¿Cómo reaccionaría al ver la boda de una niña de 12 años y un hombre de 65?

Publicado el

Más Leídas

El matrimonio infantil es legal en muchos países pese a la indignación global. Este experimento social muestra cómo reacciona la gente cuando una niña y un hombre adulto se casan.

56d05a73c461886d378b4639

Un usuario de YouTube, de nombre Coby Persin, llevó a cabo un experimento social para ver cómo los estadounidenses reaccionan al matrimonio de una niña menor de edad con un hombre adulto.

Al principio del video Persin explica que en algunos estados de EE.UU. la edad mínima para contraer matrimonio con el permiso de los padres es de 12 años.

Según el sitio web de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cornell, en Massachusetts las niñas de 12 años ya pueden casarse con el permiso de los padres y en Nuevo Hampshire las niñas de 13 años pueden hacerlo también.

Persin organizó una sesión fotográfica en Times Square, emblemática plaza situada en el corazón de Nueva York, con la falsa boda de una niña de 12 años y un hombre de 65.

Rápida y contundente fue la indignación de los viandantes al ver al hombre abrazar a la chica vestida con traje de novia y posar con ella ante la cámara.

Muchos se acercaron para preguntar al adulto cuántos años tenía la niña e incluso otros intentaron incluso llevársela del “pervertidor”.

El ‘novio’ volvió a repetir que contaba con el permiso de los padres, lo que no convenció para nada a los que le rodearon y amenazaron con llamar a la Policía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes