¿Cómo llega el Real Estelí a la final de la champions de baloncesto?

Más Leídas

El Real Estelí de baloncesto dio la sorpresa en la Champions League de las Américas, el equipo representante de Nicaragua disputará este martes la gran final contra todo pronóstico.

En la primera fase del certamen que reúne a los mejores equipos de baloncesto de Latinoamérica, los norteños ganaron el grupo A con un balance de 4 triunfos por 2 derrotas.

En la ronda de los cuartos de final, el Real Estelí se enfrentó ante el Sesi Franca de Brasil, los norteños no eran favoritos ante los brasileños. Sin embargo firmaron su primera gran hazaña ganando 94-73 ante los cariocas, y avanzaron en las semifinales del torneo.

La segunda noche mágica para el equipo nicaragüense fue el pasado domingo, en las semifinales Estelí superó en un electrizante partido 98-95 al también equipo brasileño, Mina, para avanzar sorpresivamente a la gran final de la Champions de las Américas.

En la gran final el Real Estelí se medirá al equipo brasileño Flamengo, el partido se jugará a las 7:10 de la noche en el Polideportivo Alexis Arguello en Transmisión Deportiva de La Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes