Cómo escoger tu ropa en Navidad y no morir en el intento

Más Leídas

Ya faltan pocos días para Navidad y como los nicaragüenses “casi siempre” dejamos lo más importante para última hora seguramente no has comprado tu estreno navideño, por lo que te traemos algunos tips para lucir bella en estas fechas.

Atuendo de Navidad

Lo primero es tener bien claro que la ropa que elegís para Navidad, depende de dónde vas a celebrar y con quiénes.

-Publicidad-

Lo anterior lo decimos porque no es lo mismo una fiesta en la playa o en una discoteca, que una celebración familiar en la casa de tus suegros.

Leer también: Aracely Arámbula encuentra el amor, 10 años después de Luis Miguel

Si te gusta mucho usar vestidos, debes tener siempre presente el estilo de tu cuerpo, no lo decimos para desanimarte, pero uno debe ser realista.

Si de verse elegante se trata, debes buscar la talla indicada nunca uno muy flojo, mucho menos uno demasiado tallado, (para no ser confundida con los nacatamales de la cena).

Otro detalle que debes tener presente es buscar un vestido no tan voluminoso, pero tampoco tan sencillo, uno que haga relucir tus curvas pero que no muestre de más.

Leer también: Perrita muere del corazón por ruidos de pirotecnia, en Argentina

Recordá que estamos en Navidad, hay muchos niños y la mayoría son familiares, no uses minivestidos ni vestidos demasiado largos o con colas.

Si sos de las que prefiere verse y sentirse cómoda, lo ideal es comprar un pantalón y una blusa muy elegante, con colores pasteles que realcen tu belleza.

O bien, si deseas usar falda, recordá no comprarla tan apretada pues se come, bebe y juega mucho y podes sufrir accidentes que recordarás toda tu vida.

 Los accesorios que nunca deben faltar

Los accesorios que utilices no deben ser muy brillantes ni opacos, deben estar conservados y no te podes poner todas las joyas y complementos que encontrés.

Accesorios para mujeres

Una gargantilla, un brazalete y un par de aretes sería lo correcto. No exageres con la cantidad.

 El mejor calzado en Navidad

El calzado que te pongas más que ser bonito y de moda, debe ser cómodo.

Si te pones un par de zapatos que no es cómodo para nada, después de un par de horas estarás cambiándote de zapatos y eso arruinará tu look por completo.

Calzado para Navidad

Así que busca unos cómodos con el que podas estar más de un par de horas y no sientas incomodidad.

Si ya tienes en mente un atuendo para Navidad, el mejor consejo es ir a l mercado o a las tiendas en compañía de una amiga o tu mamá que te dirán con toda seguridad qué te queda mejor.

Antes de comprarlo probatelo, camina, sentate, parate y si te sentís preciosa es tuyo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias