Inicio Salud y Mitos YA

Como disfrutar de los dulces estando a dieta

291

En este verano  quieres lucir un cuerpo esbelto y a la vez satisfacer  antojos disfrutando de tus dulces favoritos y de otros placeres.

Estas a dieta, pero si te atraen los dulces, no dudes en degustar y disfrutar teniendo en cuenta la actividad física.

Si eres amante de los chocolates y a la vez sientes temor en subir de peso, aquí te dejamos unos tips para que puedas disfrutar de tus placeres favoritos estando a dieta.

1.- Descubre cuantas calorías de dulces te permitirás al día: Alrededor de 200 o 300 calorías al día es razonable.

2.- Cuando comas dulces, usa un control de las porciones: Ahora puedes comprar tus galletas favoritas en paquetes de 100 calorías. No sólo son todos tus placeres favoritos (Oreos, Chips gomitas, galletas, etc.), sino que ahora vienen en paquetes de una sola porción por bolsa.

3.- Compra dulces sin azúcar: Muchas de las tiendas de alimentos sanos venden estos al por mayor pero no se recomienda comer grandes cantidades (contienen Aspartame y endulzantes artificiales que te hacen desear el azúcar real, además de que pueden causar cáncer), pero sí te ayudan a satisfacer esos pequeños antojos.

4.- Quema algunas calorías extras: Si comes 200 calorías en dulces u otras calorías sin valor nutricional, entonces necesitarás quemar las calorías extras que consumiste. Para poder perder peso, necesitarás quemar más calorías, que la suma de calorías de todo lo que hayas comido en el día.