Cómo dejar de estar triste por un amor no correspondido

Más Leídas

mujeres1. En primer lugar, ten una filosofía de vida positiva: recuerda que lo mejor siempre está por llegar. Por tanto, mira hacia adelante y no hacia atrás.

2. Rodéate de personas que te animan con su cariño y su presencia. Un silencio compartido entre dos buenos amigos puede ser más valioso que una conversación entre dos personas que tienen una relación superficial. El silencio también comunica.

-Publicidad-

3. Cuida de vos de una forma consciente sin dejar tu felicidad en manos de una tercera persona. Todo aquello que necesitas para ser feliz está en tu interior.

4. Observa la realidad de los hechos y no cómo te gustaría que fueran las cosas. Es decir, da el salto a la realidad. Para ello, observa las actitudes y gestos de la otra persona para saber si tiene o no tiene interés. Pero también, para sentir qué emociones hay en tu interior.

5. No conviertas lo que te ha pasado en algo personal. Muchas personas han vivido un amor no correspondido y lo han superado. Para ello, hace falta tiempo, fuerza de voluntad y ganas de lograr el objetivo de ser feliz.

6. Puedes escribir un diario emocional para poner por escrito todo aquello que sientes a nivel interno. La palabra es terapéutica y sana las heridas del alma.

7. Apuesta por hacer realidad tus sueños profesionales, comparte tiempo con tus amigos, invierte espacio en tus aficiones disfruta de tu familia y de vos mismo como un regalo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias