Inicio Managua

Comisionado Mayor José Márquez pasa a otro plano de vida

1174

Comisionado Jose Guadalupe Marquez ChavezEl comisionado mayor José Guadalupe Márquez Chávez, quien luchó contra la dictadura somocista y fue fundador de la Policía Nacional, ha pasado a presencia del Señor.

El comisionado mayor Fernando Borge Aguilar, jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, indicó que esa institución se encuentra de luto ante tan irreparable pérdida.

Reseñó que el comisionado mayor José Márquez Chávez cumplió 36 años sirviendo al pueblo desde la Policía Nacional y últimamente estaba asignado en la Cancillería nicaragüense.

Borge dijo que la vela del comisionado mayor Márquez se está realizando desde las dos de la tarde en la funeraria Monte de los Olivos, y a partir de las 6 de la tarde se estará efectuando un recital musical, tal y como él lo pidió en vida.

Este sábado a las once de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia El Carmen y a las 2 y media de la tarde se realizará el cortejo fúnebre en el cementerio general de Managua, en el barrio Monseñor Lezcano.