Comisión de béisbol suspende serie Bóer vs Costa Caribe y Chontales vs Masaya

Más Leídas

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior dio a conocer por medio de un comunicado la suspensión de las series entre los Indios del Bóer y la Costa Caribe y la de los Toros de Chontales ante Masaya, programadas para este fin de semana en el torneo Germán Pomares 2020.

“A solicitud del equipo San Fernando de Masaya, la Serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre los Toros de Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende”, destaca el comunicado.

-Publicidad-

También se menciona que por factores climatológicos que afectarán el fin de semana la región Caribe Norte, la Serie entre los Equipos Costa Caribe vs. Bóer, programada para celebrarse en Siuna, se suspende.

“Los juegos suspendidos entre Chontales vs. San Fernando y Costa Caribe vs. Bóer, se reprogramaran próximamente, a la misma hora y lugar en que estaban programados”, recalcó el comunicado de la Comisión de Beisbol. .

Las series que se mantienen este fin de semana serán las siguientes:

Tigres de Chinandega ante Indígenas de Matagalpa, Brumas de Jinotega ante Nueva Segovia, Carazo vs Frente Sur-Rivas y Estelí ante los Dantos, espere la transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

A continuación el comunicado CNBS – GPO 2020 – 45


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias