Comienzan las honras fúnebres de los 3 fallecidos por accidente en Matagalpa

Más Leídas

Juan Carlos Mena, de 39 años, y Hellen Maritza Niño Rodríguez, de 22, quienes ayer murieron en un accidente de tránsito en Matagalpa recibieron un homenaje este martes en la iglesia Pentecostal Unidad Hispana-Nicaragua, en Jinotepe, de donde era oriundos.

Un microbús se volcó en Ciudad Darío dejando un saldo de tres muertos
Un microbús se volcó en Ciudad Darío dejando un saldo de tres muertos

-Publicidad-

Los restos mortales de Hellen y Juan Carlos después fueron trasladados a la funeraria Heráldica, de Jinotepe, desde donde mañana miércoles saldrá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la localidad.

En el accidente de tránsito también falleció Jorge Luis Jarquín García, cuyo cuerpo fue trasladado a Chinandega de dónde son originarios sus familiares, quienes se encargaran de darle cristiana sepultura.

El fatídico accidente ocurrió la tarde de ayer lunes en el sector Las Calabazas, en Matagalpa, cuando al microbús en que viajaban 15 personas se le poncho una llanta, haciendo que el conductor perdiera el control y terminara volcándose.

Los lesionados fueron llevados al hospital de la ciudad de Matagalpa, en donde se encuentran con pronóstico reservado, en tanto la policía investiga más las circunstancias del fatal accidente de tránsito.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias