Comienzan las Ferias Escolares en los 8 mercados de Managua

Más Leídas

Los comerciantes junto a las autoridades de la Alcaldía de Managua, el Ministerio de la Economía Familiar y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) hicieron el lanzamiento de las Ferias Escolares, en los ocho mercados de la ciudad de Managua.

El compañero Fredy Casco, represente de Commema, que las Ferias Escolares se realizarán en el Mayoreo, Iván Montenegro, Roberto Huembes, Periférico, Oriental, Candelaria, Israel Lewites y Roger Deshon donde las familias encontraran los uniformes, calzados y los útiles escolares con precios de promoción.

-Publicidad-

Mientras que el delegado de Managua por el Ministerio de la Economía Familiar, Leonel Rivera, dijo que estas Ferias Escolares se realizarán a nivel nacional con la participación de comerciantes y emprendedores de éste rubro.

Estas Ferias Escolares permitirán aliviar el bolsillo de madres y padres, a su vez, apoyar a los comerciantes que venden éste tipo de artículos escolares para el inicio del año lectivo 2021, el próximo primero de febrero.

Nuestras Noticias