Comienza proceso de licitación para ampliación de Pista Juan Pablo II

Más Leídas

Este martes inició el proceso de licitación del proyecto de ampliación de la pista Juan Pablo II y la construcción del paso a desnivel; otra obra de progreso como merece el pueblo nicaragüense, destacó la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Esta pista San Juan Pablo II tiene una longitud de más de 10 kilómetros y conectará la carretera norte y la carretera sur. Incluye la licitación, la contratación de los tramos 1 y 4, Paso a desnivel Nejapa, hasta la Rotonda del Periodista y el 4, semáforos del Riguero hasta los semáforos de La Robelo, en la carretera norte”, expresó.

-Publicidad-

El proceso de contratación dura 6 meses, cumpliendo con todas las leyes.

“Este es un proyecto que ha sido financiado, que agradecemos, con fondos del Banco Europeo de Inversiones y el Banco Centroamericano de Integración Económica, así como con fondos propios de nuestro gobierno y de la Alcaldía de Managua”, precisó la compañera Rosario Murillo.

“Obras que son amores y que son buenas razones, mejorando la vida, agilizando el movimiento, garantizando trabajo. Cuatro mil empleos directos se estarán generando con esta obra. Nos sentimos bendecidos, agradecidos, al Dios de todos y nos sentimos encaminados con la esperanza y la gracia de Dios a un futuro de concordia, de buenos sentimientos, de buenos corazones, de buenas esperanzas como merecemos las familias nicaragüenses”, concluyó la compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img