Comidería Jenny, gana primer lugar del concurso la Fritanga más Limpia y Bonita organizado por la Alcaldía de Managua

Más Leídas

Hoy viernes, concluyó el concurso La Fritanga más Bonita y Limpia, organizada por la Alcaldía de Managua, entregando un premio de 50 mil córdobas a doña Jenny María Mejía, propietaria de Comidería Jenny, ubicada en el barrio Venezuela, en el distrito 4 de la capital.

-Publicidad-

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, felicitó a doña Jenny por el excelente premio.

Doña Jenny, quien lleva 40 años cocinando ricos alimentos, dijo sentirse muy orgullosa. “Le doy gracias a Dios por este primer lugar, le doy gracias a mi familia que me apoyó y a la alcaldía por promover este concurso. Estamos felices y les digo a mis otras colegas que el año que viene se inscriban para poder dar a conocer su negocio y ganar”, dijo la feliz ganadora.

Días atrás, el Vicealcalde de Managua premió con 30 mil córdobas, a la ganadora del Segundo lugar, Virginia Gómez, de la fritanga Taki Pollos. Y a la ganadora del tercer lugar, María Asunción Rivera, del comedor “El Gordito”, le entregaron 20 mil córdobas de premio.

Este viernes, también hizo entrega de premios en efectivo a Jesly Alejandra Téllez Pérez y a Yubelka Azucena Rodríguez, ganadoras del primer y tercer lugar, respectivamente, del concurso Miss Fritanga 2019.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias