Comeyuca incursiona en la farándula nacional con “El tren”

Más Leídas

Musica El cantautor Uriel Quintanilla, originario de Catarina, Masaya, incursionó a la farándula nicaragüense con el tema moderno “El Tren”, en el cual describe parte del recorrido del ferrocarril del Pacífico, y de las vivencias de todas aquellas personas que pudieron transportarse en él.

“Desde hace 17 años, canto y escribo canciones inspirado en la cotidianidad y en los viajes que he realizado por países centroamericanos, pues he notado que tenemos similitudes en paisajes, flora y fauna, entre otros aspectos”, dijo el naciente artista.

-Publicidad-

Otro tema del comeyuca, es “Nicaraguanidad”, canción en la que aborda el tema del consumismo, y el hecho de mantener viva la cultura nicaragüense.

Quintanilla, actualmente trabaja en la grabación y lanzamiento de su primer disco que tendrá por título “Música Artesanal de los Pueblos Blancos”, en el que pretende incluir 12 temas, de los cuales ha grabado 4.

“Espero tener el disco completo antes de que finalice el año”, dijo Uriel.

Sí le gustó las temáticas y el talento de este artista nuevo, les informamos que para cualquier contratación, lo pueden llamar al 8190-1394.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes