Por cometer delitos de peligrosidad, nueve sujetos fueron arrestados en Chontales

Más Leídas

Como parte de los planes de seguridad ciudadana, entre el lunes 2 y el martes 10 de agosto, la Policía Nacional arresto a nueve delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Chontales.

Las autoridades departamentales detallaron que Fabio Evelio Flores fue capturado por asaltar a la victima de iniciales S.C.G.L, a quien despojó de dinero y un celular en la comarca “Garrobito”, del municipio de Villa Sandino.

Julio Eliezer Rocha y Reynaldo Antonio Padilla fueron detenidos por robo con fuerza en perjuicio de la víctima de iniciales L.C.C.M, a quien le sustrajeron un televisor, que fue recuperado por la Policía y entregado a su propietario.

Juan Carlos López Suárez también fue capturado por cometer un robo con fuerza en perjuicio de la víctima de iniciales L.F.H.A, en el municipio de Juigalpa.

El individuo Tomás Zamora Castro fue apresado por cometer un robo con violencia en perjuicio de victima de iniciales J.P., a quien le arrebató una cadena de metal blanco, en el barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa.

Asimismo fueron detenidos Andrés Francisco Alvarado por el delito de Violación, y Juan José Morales Jirón, Mario José González Hernández y Alexis José Kauffman Sequeira por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes