Inicio Nacionales

Comercio se viste de navidad con tonos neutros y fríos

180
Compartir

Mercados, Centros Comerciales, tiendas y todo el comercio del país empiezan a vestirse con los colores de la navidad para que las familias empiecen animarse a realizar sus compras y que embellezcan sus hogares de la hermosa, mágica y tierna temporada navideña.

Los propietarios de los establecimientos buscan como llamar la atención de los visitantes con atractivos diseños y colecciones navideñas, tal es el caso en la Tienda Full Home, ubicada en carretera a Masaya, donde su propuesta navideña es completamente seductora para quienes quieren revolucionar en este fin de año.

La colección que ya está a la venta en esa tienda se caracteriza en colores fríos y neutros, como plata, dorado y blanco, pero sin descuidar el gusto de las familias tradicionales que optan por los tonos rojos y verdes.

De acuerdo a los vendedores de la tienda que no quisieron identificarse, la demanda en los tonos fríos ha crecido en el negocio, principalmente en parejas jóvenes recién casadas, por lo que esperan crear una tendencia para esta temporada navideña.