Inicio Económicas y Empresariales YA

Comerciantes: “Queremos seguir trabajando en paz y tranquilidad”

245

Los comerciantes y compradores de los mercados capitalinos, afirmaron que quieren seguir trabajando en paz y tranquilidad.

En un recorrido por el mercado Roberto Huembes, se observa un ambiente de tranquilidad, donde los comerciantes realizan sus labores cotidianas, ofreciendo la diversidad de productos a precios estables.

“Han estado un poco baja las ventas, pero aquí estamos ofreciendo una gran variedad de frutas a precios estables”, expresó la comerciante Martha Liliam Meneses.

Meneses invitó a las familias a unirse a las cadenas de oración, pidiendo por la paz del país. “Gracias a Dios hoy sábado miramos más movimiento y esperamos que regrese la paz y calma que teníamos antes”, dijo.

“Nosotros queremos que regrese todo a la normalidad y volvamos a vivir en paz, porque yo con 4 días que cerré perdí bastante”, manifestó don Sebastián García.

García se dedica a la venta de frutas, entre ellas la bolsa de jocote que se da a 50 córdobas, guayaba a 15 y 25 córdobas, y aguacate a 50 la unidad.