Comerciantes de pollo son despojados de valiosos celulares por asaltantes en el Cuá, Jinotega

Más Leídas

Uriel Toruño Delgadillo, de 53 años, denunció en la policía de El Cuá, Jinotega, que junto a su ayudante Marín Alonzo, a balazos fueron obligados por desconocidos a detener la marcha del camión en que viajaba, en San Miguel de Kilambé.

En su denuncia Toruño, dijo que había salido de Estelí en su camión a comercializar pollo a El Cuá, cuando en el trayecto les salieron tres sujetos armados de pistolas y escopetas que dispararon, obligándolo a detener la marcha.

-Publicidad-

Seguidamente los delincuentes lo despojaron de un celular valorado en 600 dólares, mientras que a su ayudante de otro valorado en 500 dólares, así como de otros dos teléfonos “chicleros” de 500 y mil 500 córdobas.

Otro caso que fue denunciado ante las autoridades policiales, es el robo de un celular valorado en 4 mil 500 córdobas, a Macario Zamora Jarquín, de 26 años, en la comunidad Monte Cristo, municipio de Jinotega.

Macario Zamora, dijo que el robo lo cometió Joel Antonio Talavera Montenegro, de 25 años, quien con arma de fuego en mano, lo obligó a detener la marcha de su moto color Azul placas M162 773, para robarle.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes