Comerciantes listos para el Día de los Fieles Difuntos

Más Leídas

Los vendedores por cuenta propia aprovechan este 2 de noviembre para tener un ingreso extra con la venta de flores, como Ángel González quien se ubico con un toldo azul aprovechando la sombra de un frondoso árbol de malinche en las afueras del cementerio Periférico.

-Publicidad-

Angel tiene 22 años de ofrecer para esta el Día de los fieles difuntos las tradicionales flores y que las familias encontraran a precios solidarios.

Indicó que la rosa poma traída de Pacayita, Masaya cuesta 10 córdobas el moño, la disciplina 20, la unidad de ginger 30 córdobas, mientras que la margarita y crisantemo importada de Costa Rica tiene un costo de 30 córdobas la unidad.

Además Angel dijo que cuentan con coronas naturales y artificiales que cuestan desde los 100 córdobas hasta los dos mil córdobas, dependiendo de la comodidad del bolsillo de las familias.

CEMENTERIOS LIMPIOS Y SEGUROS

En tanto las autoridades municipales han garantizado el remozamiento en los Campos Santos; El Minsa instaló puestos para atender a quienes sufran algún desvanecimiento por la aglomeración de personas este 2 de noviembre y la Policía Nacional está velando por la seguridad de los visitantes, por orientaciones del Gobierno Sandinista.

Los limpia tumbas como Don Pedro Ramírez Obregón, ofrece sus servicios a tan solo 50 córdobas para chaginear las tumbas y espera por lo menos hacer unos 10 pegues, comentó.

Don Pedro una Pulpería en su casita pero no desaprovecha nada pues mientras tenga otros extras mucho mejor, dijo muy animado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias