Comerciantes del Roberto Huembés realizaran feria de verano 2014

Más Leídas

Del 11 al 13 de abril, los comerciantes del Mercado Roberto Huembés ofertarán productos veraneros como tangas, biquinis, sombreros, piscinas, chinelas y mucho, mucho más en la Feria de Verano, en el parqueo de artesanías del populoso centro de compras.

-Publicidad-

Alrededor de unos 25 comerciantes están avocados a la feria en la que además de productos para el Verano podrá disfrutar ricas comidas como: Sopa de queso, pescado frito, ceviches y mucho más para su paladar.

Paralela a la Feria se realizará el 12 de abril por tercer año consecutivo la elección de Mis Chiquitita Huembés, evento en el que participará una decena de niñas cuyas edades oscilan entre los 5 y 12 años de edad, aseguró Erick Ferrey, miembro del comité organizador.

La niña que resulte ganadora recibirá 50 dólares de premio y premios de los patrocinadores, además tendrá la responsabilidad de representar al Mercado Roberto Huembés en los certámenes de promoción comercial.

Este jueves también los comerciantes, transportista del mercado Roberto Huembes, lanzaron su plan playa, en coordinación con la policía, informó el Comisionado Juan Valle Valle, jefe de seguridad en los Mercados.

Valle Valle, destacó que en coordinación con el MTI, las cooperativas de buses y los comerciantes, garantizarán que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de una Semana Santa agradable, con precios justos y seguridad.

El jefe policía, informó que ya se concluyó la revisión mecánica de los buses del mercado Roberto Huembés que viajan a Granada, Masaya, Rivas y otros departamentos que cuentan con importantes centros turísticos del pacífico. En tanto el MTI, se mantendrá vigilante para que los buseros no alteren los costos de los pasajes y los que lo hagan serán multados.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias