Comerciantes del Roberto Huembes ofrecen las mejores ofertas en dulces y confites, este 2020

Más Leídas

Desde muy temprano los comerciantes de confites y dulces del Mercado Roberto Huembes, atienden con mucha amabilidad a las familias para que hagan sus compras para el inicio del Novenario de la Virgencita María y el próximo 7 de diciembre la tradicional Gritería.

Chilito La Negrita

“Chilito La Negrita”, unas de las amables comerciantes del sector del parqueo del Roberto Huembes, detalló que las cajetas en celofán tienen un valor desde 10, 15 y 20 córdobas en adelante, al gusto del cliente y con la mayor variedad.

-Publicidad-

Mientras que los caramelos rayados, las paletas y bastoncitos, cuestan 40. 50 y 80 córdobas; la leche burra vale a 80 córdobas las 100 unidades, el caramelo de coco, a 2 córdobas la unidad, y los churritos a 50 las cien unidades.

Respecto los precios de las crocantes, a un córdoba la unidad, los paquetitos de rosquillas de los 10, 20, 50, 100 y 300 córdobas, las tres bolas grandes de turrones a 50 y 70 córdobas.

Recuerden familias, todos los mercados a nivel nacional tienen seguridad y se cumplen las medidas sanitarias para proteger la salud de los compradores y comerciantes.

Nuestras Noticias