Inicio Económicas y Empresariales YA

Comerciantes del Mercado Mayoreo ofertan productos frescos y precios estables

56
Compartir

En el popular Mercado Mayoreo los comerciantes abren sus tramos desde que salen los primero rayos de sol, para ofertar las verduras y las frutas frescas, los granos básicos y otros productos necesarios en el hogar a precios estables.

El trabajador por cuenta propia Bayardo Blas, quien recorre todo el mercado con su carretón, vendiendo el sabroso “Indio Viejo”, a 25 córdobas el servicio, asegura que a diario vende entre 30 y 40 platos, y desde las 4 de la mañana prepara la comida para venderla con amor y así llevar el sustento diario a su hogar.

Mientras que el comerciante Denis Orozco, quien vende tomates, chiltomas, cebollas, remolacha, zanahoria, ajo, entre otras verduras y frutas, e invitó a las familias a acudir con normalidad a realizar sus compras del día u otros las compras de la semana.

En los mercados de Managua: Mayoreo, Iván Montenegro, Oriental, Roberto Huembes, Israel Lewites, Roger Deshon, Israel Lewites, y el Oriental 2, los precios de la canasta básica permanecen estables.