Comerciantes del Mercado Candelaria con bonitas ofertas este Febrero

Más Leídas

Desde las 6 de la mañana en el Mercado Candelaria, los comerciantes tienen a la disposición de los eternos enamorados y enamoradas, flores, ositos con motivos de amor, ropa, calzado, perfumes, cremas, ropa interior sexy para mujeres y varones.

La comerciante Gloria Enríquez, detalló que están ofreciendo detalles a buenos precios, rosas sintéticas con ositos desde 20 córdobas hasta 120, en dependencia del tamaño y diseño.

-Publicidad-

Las esposas y novias pueden escoger atractivas gorras a 200 córdobas, perfumes de 200 y 300 córdobas, camisas y pantalones de 350 y 500, mientras que las cremas olorosas hipo-alergénicas para la piel en 180 córdobas.

Las blusas en 100 y 350 córdobas, sandalias en 200, ropa íntima entre 45 y 100 córdobas, perfume en 150 y 400 en dependencia de la marca, es decir, múltiples opciones para regalar al ser amado para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Tanto en el Mercado Candelaria y el resto de los 7 mercados de Managua, hay descuentos y ofertas, y los compradores tienen garantizada la higiene, las medidas de protección ante las enfermedades y la seguridad ciudadana.

-Publicidad-

Nuestras Noticias