Comerciantes del mercadito de San Judas anuncian promociones y descuentos para el mes de Las Madres

Más Leídas

Los comerciantes del mercado Roger Deshon o mercadito del barrio San Judas anunciaron que durante este mes de las madres tendrán una serie de descuentos y promociones.

Comerciantes del mercadito de San Judas anuncian promociones y descuentos para el mes de las madres

Cindy Cerda, responsable del centro de compras, aseguró que los descuentos rondarán entre el 5% y el 20% en variedad de productos, principalmente en aquellos para obsequiar a las madres.

-Publicidad-

“Asimismo habrá promociones en los salones de belleza y barberías durante todo el mes de mayo para las madres que lleguen a arreglarse. Estamos abiertos de lunes a domingo de 5 de la mañana a 6 de la tarde”, aseguró.

El comerciante Elvis Baltodano invitó a las familias a que se acerquen al mercado, donde serán atendidos con esmero.

“Tenemos zapatos, ropa para dormir, juegos de cama, blúmeres, juegos de vasos, juegos de picheles y de tazas, y el regalo que ande buscando para las madrecita”, mencionó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien realizó un recorrido por el lugar, constató que los comerciantes están altamente activos y tienen buenos precios.

Armas reconoció el esfuerzo, dedicación y disciplina de los comerciantes, que siempre mantienen sus tramos abiertos, independientemente que sean fechas feriadas como este primero de mayo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img