Inicio Nacionales

Comerciantes del Mayoreo desmienten respaldo a supuestos estudiantes y rechazan paro nacional

2604
Compartir

Representantes de las diferentes asociaciones y organizaciones de comerciantes del mercado de Mayoreo, en Managua, desmintieron este domingo el falso respaldo a supuestos estudiantes universitarios que con sus actos están dañando la economía y la imagen de nuestro país.

“No queremos heridos, no queremos guerra, por eso el Comandante Daniel Ortega llamó al dialogo y hay que orar por la Paz”, expresó la vivandera Carmen Pastrán, quien tiene más de 30 años de vender productos al por mayor en el mercado de Mayoreo.

Carmen Pastrán detalló que los más de un mil 700 comerciantes que venden en el Mayoreo no apoyan ningún movimiento juvenil que son azuzados por partidos políticos de derecha, los cuales quieren mantener engañada a la población a través de las redes sociales.

RECHAZAN LLAMADO AL PARO

Por su parte, José Hernández Martínez, expresó que todos los comerciantes rechazan el llamado al Paro Nacional que personas que se hacen llamar amantes de Nicaragua están promoviendo por las redes sociales.

“Rechazamos y condenamos esa acción vandálica de llamar a un Paro Nacional, esa acción es jugar con la comida diaria de las familias de comerciantes, vendedores por cuenta propia y demás trabajadores que a diario de la rebuscan para salir adelante”, expresó José Hernández.

El popular comerciante expresó que el mercado de Mayoreo es su segunda casa y están realizando jornadas de vigilancia para resguardar los portones y los tramos, de manera que las familias lleguen a comprar tranquilamente, volviendo todo a la Paz y Tranquilidad que se ha conseguido con el Gobierno Sandinista.