Comerciantes del Iván Montenegro crearán la Rosquilla más grande de Nicaragua

Más Leídas

Al menos cuatro comerciantes del mercado Iván Montenegro prepararan desde tempranas de horas de este domingo 28 de marzo la sopa de queso con la rosquilla más grande en el Paseo Xolotlan, informó este viernes la compañera Catalina Obando, Presidenta de la Cámara de Comerciantes de emprendedores del Mercado Iván Montenegro.

Las protagonistas buscan imponer un récord durante el Festival de Cumbia organizado por La Nueva Radio Ya el cual se llevara a cabo en el Paseo Xololtan desde las 10 de la mañana completamente gratis, recordó Obando.

-Publicidad-

Agregó que serán más de 50 libras de queso con las que trabajaran para elaborar la deliciosa sopa de queso con su rosquilla más grande la cual podrá ser degustada sin ningún costo.

La comerciante indicó que la sopa será repartida para mil personas así que los asistentes deberán de ponerse las pilas a llegar temprano para probar la cuchara de las chef del mercado Iván Montenegro, el Rey de los Lácteos de los centros de compras populares.

Los esperamos este domingo en el Paseo Xolotlan desde las 10 de la mañana en el Festival de Cumbia y Expo Feria de Verano, completamente gratis, instó la compañera Catalina Obando.

¡No te lo perdas, la vamos a pasar bien!

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img