Comerciantes del Israel Lewites celebran el 40 aniversario del mercado capitalino

Más Leídas

En un ambiente de alegría, familia y comunidad se celebró con bombos y platillos los 40 años de fundación del Mercado Israel Lewites, en Managua, con una serie actividades culturales y la animación del grupo Contratiempo.

-Publicidad-

Durante la actividad se develó un monumento en honor al guerrillero Israel Lewites y se entregó reconocimientos a los fundadores de este centro de compras entre ellos doña Ángela Vega.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, felicitó efusivamente a esos hombres y mujeres que desde muy tempranas horas están en pie de lucha en sus tramos para ofertar sus productos.

Comentó que el mercado Israel Lewites tiene un área de 8 manzanas que alberga 1 mil 193 tramos fijos y 270 eventuales, además cuenta con una terminal de buses que viajan a los municipios del occidente de Managua y de los departamentos de Carazo, León y Chinandega.

Se estima que a diario ese centro de compras popular es visitado por unas tres mil 500 personas quienes son atendidas desde las 6 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias