Inicio Económicas y Empresariales YA

Comerciantes de dulces tradicionales entusiasmados con el movimiento de las ventas

200

Danelia Morales, inicio una jornada sumamente intensa pero gratificante por las ganancias que obtendrá con los pedidos para la Gorra de La Purísima y La Gritería.

Morales, tiene 24 años de vender dulces y productos tradicionales en el sector de Las Rosquillas del Parqueo principal del Mercado Roberto Huembés.

Esta vendedora de test morena, ojos castaños y pelo entre canoso la encontramos este miércoles bien activada empacando pedidos y muy contenta nos dijo que todos los comerciantes de ese sector están entusiasmados por el movimiento de las ventas anticipadamente.

Doña Danelia ha invertido 80 mil córdobas para poder tener repleto de productos su tramo “Rosquillas Dani”.

Expresó que no van a subirle a los precios porque lo que quieren es vender en volumen para poder sacar su piscacha de ganancias.

Para los devotos que desean comprar ya armada la gorra de dulces tiene de varios precios por ejemplo: La bandeja de cajetas de seis sabores tiene un costo de 16 córdobas y las canastistas desde los 18 hasta los 25 córdobas por unidad.

Otros precios que tiene Doña Danelia son: El 50 de cajetas en masa a 50 córdobas, el 100 de leche burra a 90 córdobas, el 100 de caramelo rayado a 130, la docena de paletas medianas a 100 córdobas.