Comerciantes camuflan sus tramos con pasión del mundial de fútbol “Brasil 2014”

Más Leídas

Las uniformes de las selecciones clasificadas a los “Cuartos de Final” del Mundial de futbol “Brasil 2014”, son la nueva fachada de los tramos de los mercados capitalinos, cuyos propietarios están recibiendo jugosas ganancias con la venta de artículos mundialistas.

La unidad móvil “Mundialista” de Tu Nueva Radio YA, visitó el sector del gancho de caminos, en el Mercado Oriental, donde los uniformes de la selección de Brasil encabezan la lista de artículos más vendidos, con tallas desde recién nacidos hasta adultos “Tamaño Hugo”.

-Publicidad-

Doña Nidia Corea, quien tiene su negocio de donde fue el Jardín del Calzado una cuadra al sur, precisó que los uniformes para recién nacidos cuestan 220 córdobas y 250 para adolescentes, mientras que las camisetas se venden de manera individual para todas las tallas en 250 córdobas.

La popular comerciante, con 42 años de trayectoria, precisó que otras camisetas, que se están vendiendo como pan caliente, son las de Alemania, Holanda, Argentina y hasta la de Costa Rica, tras incluirse en los cuartos de final.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias