Comerciante muere al volcarse camión cargado de mercadería en Chontales

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano José Concepción Sánchez Chávez, de 69 años, murió a las 11 y 40 minutos de la noche de ayer lunes al volcarse el camión en que viajaba como pasajero en el kilómetro 177 de la carretera a Río San Juan, en Acoyapa, Chontales.

La tragedia ocurrió cuando al camión marca Nissan multicolor, placas M 309218, conducido por Lesther Obando Rodríguez, de 22 años, se le explotó una llanta mientras circulaba por una curva, ocasionando que se saliera de la vía y terminara volcado.

Al momento del percance, Sánchez Chávez viajaba en el camastro y murió de forma inmediata al caerle enima bloques, quintales de arroz, azúcar, bidones de aceite y frutas que transportaba el pesado vehículo.

En el accidente, resultó con trauma craneal, César Antonio Mejía Castilblanco, de 35 años, originario de Los Chiles, Río San Juan, quien llevado al hospital Asunción de Juigalpa, Chontales.

También salieron lesionados Ángel Martínez y otro identificado con el nombre de Leslie, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de Acoyapa.

Se conoció que los ocupantes del camión son comerciantes y regresaban del sector de los Chiles, en Río San Juan, donde habían comprado los bloques y los otros productos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes