Comerciante leonés entre la vida y la muerte tras ser macheteado en la cabeza

Más Leídas

En peligro de muerte se encuentra Agapito López Torres, de 33 años, quien la noche del sábado fue macheteado en la cabeza por el sujeto Gustavo Antonio Martínez Amador, en el municipio de El Sauce, departamento de León.

Don Vicente Mercado, tío del lesionado, dijo que Agapito estaba tomándose unos tragos con un amigo afuera de su negocio de venta de ropa y celulares cuando Gustavo Martínez pasó amenazándolo de puro gusto.

-Publicidad-

“Me caes mal y con vos me voy a desquitar la arrechura que ando” le dijo supuestamente Gustavo Martínez y se fue a su casa a traer un machete con el que le asestó un filazo en la cabeza a Agapito López quien también sufrió una lesión en la oreja izquierda.

Por la gravedad de las lesiones, López Torres fue transferido del hospital Oscar Danilo Rosales, de León, al Lenin Fonseca, de Managua, donde será atendido por especialistas en Neurocirugía.

El tío del lesionado informó que después que Gustavo Martínez cometió la agresión se fue a ocultar a la finca de unos familiares quienes solicitaron una mediación en el caso.

Sin embargo la familia del agredido no quiere ningún arreglo y piden a las autoridades que a Gustavo Martínez le caiga todo el peso de la ley.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias