Comerciante fue asesinada por su cónyuge en Villa Reconciliación Norte, en Managua

Publicado el

Más Leídas

La emprendedora Lissethe Suárez Orozco, de 34 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de este sábado en la casa que habitaba en Villa Reconciliación Norte, en el Distrito VI de Managua, luego de haber sido supuestamente asesinada por su cónyuge.

Lissethe suarez orozco

Pobladores del sector informaron que el cuerpo sin vida de la infortunada fue descubierto por su hijo Cristhian, de 15 años, quien entró por la fuerza a la casa a las nueve y 10 minutos de la mañana de hoy, después de llamarla varias veces por celular y no obtener respuesta.

El hijo de la víctima identificó al femicida como Ramiro José Urbina quien conoció a Lissethe Suárez hace siete años en Juigalpa, Chontales, de donde él es originario. Ambos procrearon una niña que tiene año y medio de edad, y a quien el sujeto se llevó luego de matar a la madre.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el asesino pasó dejando a la niña en la casa de unos parientes en Teustepe, Boaco, y que presuntamente andaba buscando tabletas de curar frijoles para terminar con su vida.

Los vecinos indicaron que después de asesinar a la mujer, el sujeto dejó cerrada la casa para evitar que encontraran el cuerpo de inmediato y presumen que cometió el crimen en horas de la tarde del viernes debido a que la sangre que tenía en la cabeza y el cuello ya estaba seca.

Al lugar del hecho se presentó un equipo de la Policía del Distrito Seis para iniciar las investigaciones y empezar la búsqueda del sujeto, quien recientemente había sido expulsado de Costa Rica por supuesto mal comportamiento.

Lissethe Suárez Orozco se dedicaba a la compra de tela que cortaba en retazos y vendía en los mercados de Managua para diferentes usos. Además de los hijos de 15, y año y medio de edad, también dejó a otro de 19 años.

Facfddc8 25e6 4ade bfa5 7effbc4f423b

¿Que Opinas?