Comerciante denuncia a caraceño por darle «nuca» con dos pacas de peleros viejos

Más Leídas

Mirna Eunice Flores Cruz, de 43 años, denunció en la delegación policial de San Marcos, Carazo, a Efraín Alberto Urbina Rodríguez, de 40, por venderle dos pacas de ropa usada llenas de “peleros viejos”.

La afectada detalló que se contactó con Efraín a través de la red social Facebook en la que acordaron que las dos pacas se las vendería en 5 mil 200 córdobas.

-Publicidad-

Efraín Urbina entregó la mercadería en la parada de buses de San Marcos y una vez que doña Mirna Flores las abrió en sus casas, descubrió que las camisas, pantalones y chores, estaban estirados y desteñidos.

El caso es investigado por agentes policiales que investigan el paradero de Efraín Urbina quien eliminó su cuenta de Facebook para no dejar pistas de su paradero.

Agentes del orden público también investigan un robo con fuerza ocurrido en el reparto Rubén Darío, de San Marcos, Carazo, donde delincuentes desconocidos saquearon la vivienda de Gerald Vidal Córdoba, de 35 años de edad.

Entre los artículos robados están un coche para bebé, un abanico, perfumes, productos de aseo personal y 1,800 córdobas en efectivo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img