Comerciante de café perdió la vida al estrellarse en moto contra un camión en El Jícaro

Publicado el

Más Leídas

El irrespeto a las reglas de tránsito provocó la muerte del joven Edwin Julián Montoya Paz, de 21 años, quien la mañana del sábado impactó en moto contra la parte trasera de un camión frente a la estación de bomberos, en el barrio Hermanos Casco, en El Jícaro, Nueva Segovia.

El accidente ocurrió cuando Edwin Montoya conducía la moto marca AKT color azul, sin placa, sin casco de protección y a exceso de velocidad, lo cual le impidió frenar a tiempo e impactó en el camión blanco, placas MT 31198 conducido por Iván Antonio Talavera Pérez, de 32 años.

Al momento de la colisión, Edwin llevaba como pasajero al jovencito Tener Eliut Rodríguez Arauz, de 15 años de edad, quien resultó con golpes y excoriaciones.

Aunque los bomberos llevaron a Edwin Montoya, al Hospital Primario Augusto C. Sandino, lamentablemente falleció a los pocos minutos debido al trauma cerrado de abdomen, un shock hipovolémico, además de heridas en el pómulo izquierdo.

Edwin Julián Montoya habitaba en la comunidad de Sabana Grande, en el mismo municipio de El Jícaro, y era emprendedor en la venta de café molido empacado, el que distribuía en su moto.

¿Que Opinas?