Comerciante, ama de casa y jubilado ganan en la Promoción “Estrena Tu Nave”

Más Leídas

La Súper Líder de Dial entregó este miércoles las tres motocicletas que se sortearon en las últimas semanas a través de la promoción “Estrena tu Nave”.

Los afortunados ganadores fueron Rodimiro Marcio Alonso Reyes, 64, orginario de León; este comerciante dijo que venderá su cabra metálica para invertir el dinero en su negocio.

En tanto el capitalino Manuel de Jesús Sánchez, de 62 años, habitante de Managua y jubilado dijo que le cayó como anillo al 100 porque tenía una deuda, así que la pondrá en venta para salir de la jarana.

Mientras que Maria de Jesús Silva Benavides, de 62 años y ama de casa, dijo sin titubear que la moto se la obsequiaría a su nuera Amparo Cabrera, porque fue gracias a ella que escuchó la promoción “Estrena tu Nave” con Tu Nueva Radio Ya y ganó.

La promo esta vigente y durante este 2021hemos entregado 9 motocicletas valoradas en mil dólares cada una y aún faltan más para seguir premiando la fidelidad de nuestros fieles radioteleoyentes.

Para participar en la promo solo tienen que macar ASTERISCO 98-00 desde la operadora Tigo, quedarse activo y estar pendiente de Tu Nueva Radio Ya para conocer si su número es el afortunado ganador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes