Comercial Garma ubicada en el Mercado Oriental te ofrece todo en plásticos para que celebres a la Conchita

Más Leídas

A precios bonitos y con una excelente calidad en todos los productos plásticos, Comercial “Garma”, te espera en el Mercado Oriental, de la Iglesia El Calvario, una cuadra arriba y media cuadra al norte, para que celebres a “La Conchita” a lo grande.

Doña Karla García, propietaria de Comercial “Garma”, dijo que desde las 7 de la mañana atienden a las familias que hacen sus compras con el propósito de hacer sus brindis y compartirlos en la celebración de la Purísima.

-Publicidad-

Comercial “Garma”, te ofrece una variedad en todos de artículos plásticos como: baldes, picheles, vasos, planas, tazas, en los diferentes tamaños y colores con la imagen de la Virgen María.

Además, los devotos de La Conchita, tienen a la disposición sillas, pelotas, alcancías, termos, canasteras y otros artículos tradicionales que se regalan en la celebración de “La Conchita”.

Comercial “Garma”, patrocinador de “Ya Tu Purísima”, te espera de lunes a domingo, de la Iglesia El Calvario, una cuadra arriba y media cuadra al norte, con todo en plástico para el hogar y con la atención que Usted merece.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias