Comercial Filadelfia te invita a adquirir su novedoso Smart Tv que podrás controlar por medio de la voz

Más Leídas

Cambiar el canal de tu televisor sin mover ni un dedo, es lo que podrás hacer al adquirir tu impresionante Smart TV con control por voz, que Comercial Filadelfia ha traído a Nicaragua y lo ofrece a precios muy accesibles.

El Smart TV de 75 pulgadas es lo último en tecnología y podes escogerlo en el color que más te guste y con un año de garantía.

“Estamos revolucionando el mercado, trayendo a los nicaragüenses lo último en tecnología con la calidad de reconocidas marcas internacionales”, dijo Eliezer Mora, asesor de ventas.

En Comercial Filadelfia ubicada de la Caimana 3 cuadras al lago en el mercado Oriental, las familias también pueden comprar admás sus lavadoras, cocinas automáticas (es decir, que no necesitan ser encendidas con fósforos). Además tienen frezzer y refrigeradoras de todos los tamaños, según el gusto del cliente.

“Si usted visita Comercial Filadelfia y nos dice que escuchó el anuncio de las promociones en Tu Nueva Radio Ya, automáticamente obtendrá un fabuloso descuento”, informó Eliezer.

Para mayor información puede comunicarse al 2232-3686 ó al Whatsapp 8969-4724, donde recibirá atención personalizada por los ejecutivos de venta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes