Comenzaron la producción temprano y ahora se convertirán en esposos

Más Leídas

Bryan José Sánchez, de 38 años, y Keyling Delgado González, de 30, son padres de 5 hijos, entre ellos mellizos de 6 años, y por sus retoños darán el paso de ir al altar en el evento Ya Tu Boda 2021.

La pareja se tomó el tiempo para acudir a nuestras instalaciones a dejar los documentos necesarios para casarse y compartir su historia de amor.

-Publicidad-

Bryan José expresó que después del nacimiento de sus gemelos desearon contraer nupcias en la edición 2015 pero tuvieron contratiempos y será en este 2021que darán el paso con Tu Nueva Radio Ya.

“Nos conocimos hace 14 años, yo vendía refrescos y ella pasaba comprando, así fuimos haciéndonos amigos, jalamos un año y empezamos la producción materno-paternal en cuanto nos juntamos y ahora estamos a punto de casarnos en este bonito evento que nos da la oportunidad de cumplir con este requisito para una mejor sociedad”, dijo bien entusiasmado el futuro esposo.

Las inscripciones se abrieron hace 17 días y ya suman 190 parejas, informó nuestra compañera de laborares Claudia Rivas, del Comité Organizador de Ya…Tu Boda.

-Publicidad-

Nuestras Noticias