Comedores populares celebran la cuaresma ofertando la tradicional Sopa de Queso

Más Leídas

Doña Miriam Sirias, propietaria del comedor Jackeline en el Mercado Roberto Huembes, anunció que todos los miércoles previos a la semana santa estarán ofertando desde las 10 de la mañana la tradicional sopa de queso a 80 córdobas el tazón.

Sopa de queso en Nicaragua

Comentó que también estarán vendiendo sopa de mariscos a 90 córdobas y el delicioso pinol de iguana a 100 córdobas para acompañar a las familias en este período de la cuaresma.

-Publicidad-

Doña Miriam ya cumplió 38 años de que abrió las puertas de su comedor en ese centro popular de compras y expresó que este año para atraer a los visitantes a su negocio ha rebajado los precios.

Leer también: Maria Sharapova renuncia al tenis para siempre

Expresó que desde hace 15 días empezó a incluir en su menú la exquisita sopa de queso y las ventas han sido muy buenas.

Doña Miriam dijo que para preparar su sopa, primero pone a hervir hueso de chombon, cebolla y chiltoma; Una vez que agarra sabor aplica crema, mantequilla, huevo batido y a la masa para la sopa y las tortas le aplica queso rallado, leche y consomé de pollo.

Leer también: ¡Terrible! Carmen Villalobos sufre doloroso accidente

Informó que para quienes quieren apartar su sopa, todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana pueden hacer sus encargos al 8752-3353.

Se conoce como Cuaresma al periodo de 40 días que precede la celebración principal del cristianismo, es la Resurrección de Jesucristo, que se festeja el Domingo de Pascua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias