Inicio Masaya

Come yuca queda grave al ser atropellado por taxi

215

El joven Andrés Emilio García, de 19 años de edad, sufrió trauma craneal y politraumatismo generalizado al ser atropellado por el taxi conducido por Yader Antonio González, cuando circulaba a orillas de la vía a bordo de una bicicleta en el kilómetro 33 de la carretera Masaya-Catarina.

El accidente ocurrió porque Yader iba escuchando música con unos audífonos, por lo que no oyó el pito del carro al momento que realizo un giro indebido a bordo de su bicicleta. El lesionado fue llevado al hospital de Masaya y de ahí remitido al Lenin Fonseca.

A ese mismo centro asistencial fue llevado Juan Carlos Guerrero, de 35 años, quien fue acuchillado en la mano derecha al verse envuelto en una trifulca en la zona 6 de Ciudad Sandino.

Otro que fue llevado al Lenin Fonseca a recibir atención medica es el niño José Antonio Morales López, de 5 años, a quien un amiguito zumbo contra una pared, por lo cual se rajó su cabecita, en un hecho ocurrido en Villa Venezuela.

Otra persona que fue trasladada a ese mismo centro asistencial es Cesar Raúl Estrada León, de 33 años, a quien desconocidos le rajaron la cabeza por no dejarse asaltar cuando caminaba por la 35 avenida, en Managua.

Por otra parte en el Lenin Fonseca se registró la muerte de Donald Pérez Barrera, de 26 años de edad, a causa de una infección renal Crónica. El finado habitaba en la colonia San Roque, en el kilómetro 32 carretera a Masaya.