Comandante Tomás, vivo en los corazones de toda Nicaragua

Más Leídas

DSCN2489Una delegación encabezada por la Ministra del Poder Ciudadano de Gobernación de Nicaragua, Ana Isabel Morales Mazún, depositó ofrenda floral en el mausoleo del comandante, Tomas Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN) y fundador también del Ministerio del Interior, hoy Ministerio de Gobernación.

Al ser consultada por los diversos medios, sobre cómo recordaba al Comandante Borge Martínez, la compañera Morales dijo que fue él quien sentó las bases, los valores y principios, con los cuales nuestro Ministerio actúa y funciona.

“Fue un gran maestro, ejemplar de generaciones desde el FSLN, y nos formó como funcionari@s de un Gobierno Revolucionario para el servicio del pueblo, haciendo de nosotros orgullosamente, los centinelas de la alegría del pueblo”, indicó Morales.

Durante la entrega de ofrendas, se hicieron presentes funcionari@s de los diversos órganos del MIGOB, de las Direcciones Generales de Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario Nacional, Policía Nacional, Bomberos y Órgano Central.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes