Inicio Nacionales

Comandante Tomás dejó su sello de humanidad, ternura, lealtad y fidelidad en la Policía Nacional

124

“Comandante Tomás, orgullosos de nuestro origenes…. Vamos Adelante, Siempre más Allá”, fueron las palabras que hicieron eco la mañana de este sábado, en voz de miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el Mausoleo del Comandante Tomás Borge Martínez, para reafirmar el compromiso de continuar el legado de su fundador.

Con la presencia del Cuerpo de Música de la Policía, los miembros de la institución llevaron ofrendas florales y depositaron rosas en el Mausoleo, conmemorando el V aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, revolucionario, poeta y escritor.

La Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Elena Granera, resaltó que el Comandante Tomás ha dejado en esta institución su sello de humanidad, de ternura, lealtad, fidelidad y de ir construyendo cada día una Nicaragua más humana, más solidaria y más justa.

“Estamos presentes para rendirle nuestro respeto al Comandante Tomás Borge, y expresar el orgullo que sentimos que él es nuestro fundador, resaltando también el orgullo que como revolucionarios sentimos que él es uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, manifestó.

Granera destacó que “como nicaragüenses nos sentimos orgullosos del ejemplo de la vida de Tomás, de su humanismo, de su compromiso con el pueblo de Nicaragua, de su lealtad con sus amigos y lealtad con su partido hasta el fin de sus días”.

Al Mausoleo del Comandante Tomás Borge Martínez también llegaron miembros del Ejército de Nicaragua y del Ministerio de Gobernación (MIGOB), quienes depositaron ofrendas florales, ratificando su compromiso de seguir sirviendo con amor al pueblo de Nicaragua.

Dejanos un Comentario
Compartir