Comandante Daniel y Rosario saludan victoria del FMLN en El Salvador

Más Leídas

 

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en comunicación con el pueblo a través de los Medios de Comunicación de la Familia, la noche de este domingo, destacó que el pueblo salvadoreño ha ratificado su vocación de paz, de unidad y democracia para vencer la pobreza.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en nombre del pueblo nicaragüense el presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y su persona, saludó al presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.
El compañero Salvador Sánchez Cerén, es el candidato presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a su compañero de fórmula Oscar Ortiz, con quienes el comandante Daniel se comunicó vía telefónica.
“Estamos abrazándonos con el pueblo de Farabundo Martí. Ha terminado una cívica e intensa jornada electoral que concluye con un resultado preliminar que da la victoria al candidato del Frente Farabundo Martí”, expresó la compañera Rosario.
Evocó al pueblo salvadoreño, “les felicitamos por estas elecciones ejemplares, y les decimos que como siempre estamos unidos en la gran patria centroamericana, con los sueños de Farabundo, con los sueños de nuestro general Augusto C. Sandino, en el 80/35 unidos vamos a seguir compartiendo esta tierra sagrada, compartiendo lucha y sueños, sobre todo el ideal del Bien Común”.
Xx


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias