Comandante Daniel Ortega se reúne con directores y representantes del Banco Mundial

Más Leídas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió este miércoles con los directores y representantes del Banco Mundial que se encuentran en Nicaragua en una importante reunión de este organismo internacional.

-Publicidad-

En el encuentro con el mandatario nicaragüense estuvieron Jorge Familiar, Vicepresidente del Banco Mundial; Seynabou Sakho, Directora del Banco para Centroamerica; Luis Constatino, Representante de Banco Mundial en Nicaragua; Norman Rodríguez, enlace técnico del MHCP para la cooperación bilateral; y el Ministro Iván Acosta Montalván.

La Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, en sus recientes alocuciones a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, saludó la llegada de los representantes del Banco Mundial a Nicaragua, y refirió que la reunión que estos sostendrían en Granada contaría con la presencia de todos los Representantes de País del Banco Mundial para Nuestramérica-Caribeña, encuentro en el que desarrollaron agendas de Trabajo y analizaron las Estrategias en el Año 2018.

El gobierno de Nicaragua agradeció el que hayan elegido nuestro país para realizar este importante evento que es un reconocimiento a la seguridad, la paz y la unidad y el espíritu de familia y comunidad que existe en Nicaragua.

Por otro lado, Rosario también afirmó que el Banco Mundial desarrollará este 1 y 2 de febrero un importante evento sobre educación llamado “Aprender para hacer realidad la Promesa de la Educación”. Ahí estarán Representantes de El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Nuestras Noticias