Comandante Daniel Ortega, llama a la reflexión para evitar muertes por accidente de tránsito

Más Leídas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, hizo un llamado a responsabilidad a los conductores, para evitar más muertes por accidentes de tránsito en el país.

-Publicidad-

55271El llamado fue hecho, durante el 38 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, “un revolucionario que luchó por la vida, y dio su vida luchando por la vida de los nicaragüenses”, por lo que el Comandante Daniel, pidió a los nicaragüenses a que “cuidemos la vida”.

El Presidente Daniel Ortega, recordó al Comandante Walter Ferreti, héroe de las batallas en Managua, quien falleció en el año 1988 tras un fatídico accidente vehicular, y el reciente fallecimiento del Comisionado Carlos Espinoza, Jefe de la Sub delegación policial de San Judas, también en accidente de tránsito.

Ante esto, el Comandante Daniel, anunció que  recientemente, se admitió un recurso de amparo presentado por transportistas de unidades colectivas de transporte a la Ley de Tránsito, para que las sanciones sean iguales para todos los conductores que violen la ley, dado que desde el momento que se expone la vida de un ser humano ya se está cometiendo un atentado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes