Colombiano frustra robo con una espectacular patada voladora (+Video)

Más Leídas

Un hombre frustró un robo en Colombia tras lanzar una espectacular patada voladora contra un par de ladrones que pretendían huir a bordo de una motocicleta.

Colombiano-frustra-robo-con-una-espectacular-patada-voladora-.png

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en el municipio de Pereira, en el departamento colombiano de Risaralda.

-Publicidad-

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y muestran cómo una mujer roba varios objetos de valor del interior de un vehículo, que estaba con sus puertas abiertas.

Posteriormente su cómplice, que se traslada en una motocicleta, la recoge junto a su botín; en ese instante los dueños del automóvil comienzan a perseguirlos a pie.

Sin embargo no contaban con que uno de los vecinos iba a cortar su huida con una precisa patada voladora que impactó sobre la humanidad de la fémina, por lo que desde ya fue bautizado en Internet como el Jackie Chan colombiano.

Ambos delincuentes caen aparatosamente en medio de dos vehículos; el conductor de la moto es neutralizado por el valiente sujeto y luego apaleado por otros vecinos mientras que la mujer intenta correr pero es alcanzada y tacleada por el karateca.

Las autoridades colombianas arrestaron a la pareja de malhechores mientras los vecinos agradecieron al habilidoso joven por su destreza y solidaridad, para evitar que los maleantes huyeran con lo robado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img