Colombia: Padre muere al evitar que árbol cayera encima de sus hijos

Más Leídas

En el departamento de César (Colombia), el agricultor Ricardo Gimaldo León, de 42 años, falleció al evitar que la rama de un árbol cayera sobre sus hijos de 6 y 4 años, quienes se hallaban debajo del mismo.

“Él estaba en la finca y se dio cuenta que se desprendió una rama, salió corriendo y se lanzó sobre los niños para salvarlos, entonces la rama le cayó encima a Ricardo, quedando gravemente herido. Le afectó los huesos de la columna y el cerebro, lo trasladamos al hospital de Pelaya y de ahí lo remitieron a Valledupar, donde murió”, relató una tía de la víctima.

La mujer, que acudió a Medicina Legal para trasladar el cuerpo de su sobrino y darle sepultura, relató que el hombre recibió el peso del tronco.

Quedó muy lastimado, y que los hechos sucedieron en la finca donde trabajaba, donde pese a su trágico final pudo salvar a sus descendientes.

“Estamos muy dolidos por la muerte de mi sobrino, que evitó la tragedia de perder a sus hijos, porque esa rama los hubiera matado”, contó la mujer en medio de la tristeza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes