Niña muere aplastada por estatua del Sagrado Corazón, en Colombia

Más Leídas

Una niña de apenas 5 años de edad murió aplastada por una estatua del Sagrado Corazon de Jesús mientras jugaba en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Esta pesada estatua mató a una niña de 5 años al caerle encima en Colombia

El trágico suceso ocurrió a finales del pasado mes de mayo cuando la niña jugaba en un parque junto a su hermanito, pero al ver la estatua quizo abrazarla con tal mala suerte que se desprendió y le cayó encima.

-Publicidad-

La estatua hecha de hierro y cemento pesaba aproximadamente 150 kilogramos (unas 330 libras). Al caer quedó completamente destruida sobre el cuerpecito de la menor.

Su progenitor denunció ante los medios de comunicación colombianos que la estatua no estaba bien sujeta, y que a pesar de tener varios meses instalada no estaba firme en su base.

Escuché los gritos de los vecinos que le había pasado algo a una niña… cuando llegué vi una imagen de mármol encima de mi hija, comentó el agobiado hombre.

La menor sufrió un trauma craneal severo y múltiples lesiones en todo su cuerpo; y a pesar que fue trasladada de inmediato a un hospital falleció a los minutos.

Ahora las autoridades colombianas anunciaron una investigación formal para encontrar quién fue el responsable de la pésima instalación y la falla de seguridad en la instalación de la estatua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes