Colombia: Mujer celosa le quema el miembro a su marido con agua hervida

Publicado el

Más Leídas

Una mujer le lanzó una olla de agua hirviendo a su marido mientras éste dormía plácidamente en una hamaca, durante un desquiciado ataque de celos en el departamento de Magdalena, Colombia.

Fernando Castro Córdoba y su esposa Maricela Lozada Cantillo

La fémina fue identificada cómo Maricela Lozada Cantillo, de 36 años, quien llena de celos quemó la parte inferior del cuerpo de su esposo Fernando Castro Córdoba, de 42 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre cuando Lozada miró que su cónyuge estaba junto a una de sus compañeras de trabajo, justo cuando había salido de su trabajo en la empresa Supergiros.

Sin embargo ella se retiró a su vivienda y no le hizo ningún escándalo. Cuando Castro llegó a su hogar y decidió tomar un descanso ella fue presa de su propia ira y cometió la barbarie.

El agua hervida provocó serias quemaduras en la espalda, el abdomen, la zona pélvica y las partes nobles de Fernando.

Castro Córdoba fue trasladado de emergencia al Hospital Fray Luis de León de Plato y posteriormente a una clínica en el municipio Sincelejo, en Sucre, donde fue operado debido a quemaduras de segundo grado y se encentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Antes de llegar la policía, Maricela huyó con rumbo desconocido y es buscada por las autoridades colombianas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes