Colisión frontal de dos motos deja cuatro lesionados en la capital

Más Leídas

Tres adultos y una jovencita resultaron lesionados cuando las dos motociclistas en que viajaban colisionaron frontalmente del centro de salud del barrio Walter Ferreti 20 varas al norte en el reparto Schick, la mañana de este jueves.

Los lesionados son María José Marenco Leal, de 23 años de edad, quien acompañaba en la moto a su hermano Manuel Antonio Marenco Leal, de 27, mientras que en la otra “cabra mecánica” viajaban el señor Wilson Francisco Martínez Urbina y su hija Magdali Yaleska Martínez Rodríguez, de 16 años.

-Publicidad-

El accidente ocurrió supuestamente cuando Wilson Martínez aventajó con su moto Yamaha YBR sin placa el bus que conducía Carlos Alberto Siero Morales, de 40 años, e impactó la moto Génesis matrícula M 131-118, manejada por Manuel Antonio Marenco.

Los afectados fueron llevados al hospital Manolo Morales Peralta, de donde Magdali Yaleska fue transferida al hospital Militar donde está asegurada.

Los cuatro lesionados, resultaron con traumas craneales, fracturas en sus miembros inferiores, quemaduras por fricción y politraumatismo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias