Colisión de motos deja un muerto y un lesionado arriba de un techo en Managua

Más Leídas

José Luis Obando Morales, de 36 años de edad, falleció al impactar de frente la motocicleta Serpento, color negro, placa M187 716, contra otra moto, de la Duya Mágica, 2 cuadras y media al sur, en el barrio Ariel Darse, Managua.

La tragedia ocurrió la noche del viernes, cuando Obando Morales, se dirigía en dirección de norte a sur, y por circunstancia que se desconocen impactó de frente con la moto Hitomi, color azul, placa M169 244, conducida por Moisés Daniel Garay Aburto, de 26 años, quien sufrió graves lesiones, y debido al fuerte impactó quedó en el techo de una vivienda.

-Publicidad-

“Fue tan brutal el impacto entre ambas motos, que el lesionado Daniel Garay Aburto, quedó en el techo de una vivienda, y desde ahí, lo bajaron para trasladarlo en una ambulancia al hospital Manolo Morales” expresó un testigo del hecho que decidió omitir su nombre.

Agentes de tránsito de la delegación 5 de la Policía Nacional, se hicieron presente al lugar a realizar las investigaciones del caso y determinar la circunstancia en que ocurrió el trágico accidente de tránsito.

El cuerpo de José Luis Obando Morales, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes