Colisión de moto contra un camión deja un muerto en Rosita

Más Leídas

A causa de trauma craneal severo murió esta madrugada José Armando Aguinaga, de 21 años, después que la moto en que iba como pasajero se estrelló contra la parte trasera del camión placa de Matagalpa 19-704.

-Publicidad-

El pesado vehículo estaba estacionado frente al hospedaje Managua, localizado en el barrio José Zeledón, en el municipio de Rosita, Caribe Norte.

Según las investigaciones, la moto placa RN 29-97 involucrada en el accidente era conducida por Juan Pastor Valle Garth, de 28 años, quien sufrió un trauma craneal y una fractura en la mandíbula.

En un intento por salvarle la vida, José Aguinaga fue trasladado al hospital Rosario Pravia, en Rosita, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

En tanto, por la gravedad de las lesiones, autoridades médicas valoran la transferencia de Juan Valle Garth a un hospital capitalino.

En relación al fatídico accidente, la Policía Nacional emitió este viernes la Nota de Prensa número 100-2019 en la que detalla que ambos ocupantes de la moto viajaban a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco de seguridad.

El ahora occiso habitaba en el barrio Sandino, situado en el municipio de Rosita, Triángulo Minero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias